Alarmas / Domotica

Fabricantes

Controlador por tonos TR16A

TR16A

Nuevo

Controlador por tonos telefónicos de módulos y dispositivos X10. Controle su hogar remotamente desde cualquier lugar del mundo desde un cualquier teléfono celular o teléfono fijo de tonos.

Más detalles

1 Artículo

En stock

USD$ 75.68

Descuentos por volumen

CantidadPrecioUsted ahorra
2 USD$ 70.52 Hasta USD$ 10.32

Más información

Módulo de domótica para control de dispositivos mediante línea telefónica. Este controlador puede manejar hasta 10 módulos X10 (No incluidos). Usted puede controlar todo tipo de dispositivos, tales como encender la calefacción o el aire acondicionado antes de llegar a casa, el alumbrado y tomacorrientes, o un dispositivo de apertura de puertas, etc., de forma remota marcando ya sea de un teléfono fijo o móvil al número fijo de su residencia.

También funciona como central de control remoto pudiendo accionar individualmente luces y dispositivos X-10; encender simultáneamente todas las luces y toma de corrientes conectados a los módulos de comunicación X10 pulsando un solo botón, si por ejemplo escucha un sonido extraño, o apagar todo simultánemente al ir a la cama en la noche.

También se puede programar una orden en el TR16A para parpadear luces seleccionadas en la casa cuando suena el teléfono. Esto puede ser útil para indicar a una persona con deficiencia auditiva que el teléfono está timbrando.

 

El paquete incluye:

  • 1 controlador por tonos TR16A
  • 1 cable teléfonico
  • 1 conector "T" teléfonico para duplicar la toma de pared
  • 1 manual

 

Manual:

http://software.x10.com/pub/manuals/tr16a-om.pdf

 

 

Accesorios

19 otros productos en la misma categoría: